Hotel Sutherland - Habitaciones

Nuestro hotel cuenta con 9 habitaciones: todas cómodas y luminosas, con vista a la bahía y cerros de Valparaíso. Todas tienen teléfono, TV cable, secador de pelo, calefacción, cerradura electrónica, almohadas Memory Flex e incluyen desayuno Buffet o Americano en nuestro salón Mackay o terraza.

Los baños de nuestras habitaciones tienen un diseño con reminiscencias de los antiguos baños, constan de un mueble en pino Oregón, un vanitorio y una grifería que representan al lavatorio y la jarra que usaba antiguamente.

Habitación King Hotel Boutique Sutherland House Valparaíso

Habitación King

Es un espacio excepcional muy seductor, con un completo equipamiento interior. Todo esto acompañado de una vista PANORÁMICA de Valparaíso que podrá gozar y compartir Usted y su pareja desde la propia cama.

Habitación Matrimonial Hotel Boutique Sutherland House Valparaíso

Habitación Matrimonial

Confortables camas en un espacio que nos habla del antiguo esplendor de esta casona. Es un amplio y luminoso espacio desde su ventana se aprecian magnificas vista

Habitación Twin Hotel Boutique Sutherland House Valparaíso

Habitación Twin

Es un amplio y luminoso espacio con dos camas, desde su ventana se aprecian magnificas vista diurnas y nocturnas de la ciudad y la bahía.